jueves, 31 de julio de 2014

La música

Música¿?

Para nosotras la música mas que un pasa tiempo es una forma de expresar los sentimientos de desahogar las penas y alegrías ...

Heidy: A mi me gusta la música como el Rap y el Reggae por que cuentan varias historias. Muchos dicen que esa clase de música es de "ñeros" o "des adaptados" pero no se dan cuenta de que eso no es así , no aceptan el gusto de las demás personas y quieren que sean como ellas. 




Yuliana : Debido a mi religión me gusta la música cristiana eso no quiere decir que es  música aburridora como las demás personas creen. Me gusta por que cuenta historia sobre Dios y como cambia la vida de las persona.Y como la música del mundo, la música cristiana tiene diferentes géneros musicales y por eso no es tan monótona como todos creen !!

Mundial de futbol 2014

Neymar JR

Jugador de fútbol brasilero que se destaco en el mundial de Brasil 2014 no por su juego o habilidad, solo por su drama y falta de apoyo por su equipo.






Con tan solo 19 años, se convirtió en padre. Su hijo nació en el Hospital de Sao Pablo y lo llamó David Lucca. La madre del niño y pareja de Neymar, es una chica llamada Carolina. Su ídolo es el también futbolista Robinho.


No sobra decir que es muy talentoso y apegado a su familia ...

Gracias por visitarnos.

lunes, 7 de julio de 2014

¿Quienes somos ?

Somos Yuliana Mendoza y Heidy Rodriguez
estamos en el grado 10-o4 del Liceo Integrado De Zipaquira y les hablaremos sobre la moda Juvenil...

Heidy Rodriguez:
Hola soy estudiante del Liceo Integrado de Zipaquira , tengo 16 años soy alegre y un poco tímida.
Me gusta el fútbol escuchar música y charlar con mis amigas.

Yuliana Mendoza:
Hola soy estudiante del Liceo Integrado De Zipaquira, tengo 15 años de edad.
Me encanta el deporte, salir con mis amigos y familia , me caracteriza la alegría por es mi manera de vida.

Nosotras somos amigas inseparables hace 4 años y escogimos este tema por que en la actulidad de vive  irrespetuosamente .

Gracias por visitarnos