jueves, 31 de julio de 2014

La música

Música¿?

Para nosotras la música mas que un pasa tiempo es una forma de expresar los sentimientos de desahogar las penas y alegrías ...

Heidy: A mi me gusta la música como el Rap y el Reggae por que cuentan varias historias. Muchos dicen que esa clase de música es de "ñeros" o "des adaptados" pero no se dan cuenta de que eso no es así , no aceptan el gusto de las demás personas y quieren que sean como ellas. 




Yuliana : Debido a mi religión me gusta la música cristiana eso no quiere decir que es  música aburridora como las demás personas creen. Me gusta por que cuenta historia sobre Dios y como cambia la vida de las persona.Y como la música del mundo, la música cristiana tiene diferentes géneros musicales y por eso no es tan monótona como todos creen !!

No hay comentarios.:

Publicar un comentario